sábado, 29 de septiembre de 2018

Capítulo 0. Meneando el casco.

A mis treinta y siete primaveras, llevo más de diez años meneando un casco encima de una moto. Empecé insertando mi pétrea cabeza en un BMW System V y ahora lo hago en un Schuberth C3 que alterno con un Caberg Tourmax Marathon.
Obtuve el carné de moto con veintiún años. ¡Quién volviera a tenerlos, sabiendo lo que sé ahora! Con un simple examen teórico y otro práctico, a lomos de una obsoleta y herrumbrosa Vespa de color carmesí, se me entregó la autorización adminsitrativa para poder conducir vehículos de dos ruedas mientras me prometía no volver a subirme a ese tipo de vehículos ¡EN LA VIDA! .
¡Qué sabia mi abuela cuando me decía decía -No escupas nunca hacia arriba, ni a contra viento.!
Tres años después de ello, empecé a trabajar de aquí para allá a lomos de una moto. Entre mis piernas, durante miles de kilómetros, han pasado varias BMW erretés y durante unos pocos días, una incómoda a la par de fiable Honda Pan European.
Pero ya es hora de cambiar. Es hora de ser libre. Es hora de comprarme mi primera moto, particularmente hablando. Y es hora de escribir sobre mis meneos de casco. Éste es un blog sobre los lugares a los que voy a ir en moto y con quiénes voy a hacerlo. Este es el blog que va a mostrarle al mundo que ya empiezo a ser libre.
¡¡¡Agárrate que arrancamos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y bienvenido al majestuoso mundo del blog.
    Esto engancha y mucho.
    Y lo mejor de todo es que al final tienes un recuerdo para ti de algo que has hecho tú mismo con ilusión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Intentaré hacer de este un rincón lleno de aventuras y de kilómetros.
    Un abrazo, también a Piji

    ResponderEliminar